Sistrix Course

Or log in to access your purchased courses

Con este curso gratuito de 19 lecciones en vídeo aprenderás sobre los conceptos más importantes de Sistrix

SISTRIX es una de esas pocas plataformas que va mucho más allá, hasta el punto de poder clasificarla como una de las herramientas imprescindibles para el éxito en el mundo SEO debido a la integridad de su interfaz.

Sistrix es un índice que mide el valor total de la visibilidad que tiene una página en los resultados de búsqueda de Google; cuanto más alto sea valor, generalmente más tráfico llega a esa página desde el buscador.

Es una herramienta muy bien valorada por parte de las empresas a la hora de medir la efectividad de las estrategias SEO implantadas, así como de comprobar si se ha producido algún cambio en el algoritmo de Google.

Una de sus principales ventajas y que diferencia esta herramienta de otras como Analytics o Search Console es que no aporta únicamente datos relativos a la página web propia, sino también a la de la competencia.

De esta manera, si por ejemplo una empresa de compra venta de ordenadores portátiles de segunda mano quiere lanzar una tienda online, con Sistrix puede analizar los dominios con más éxito en cuanto a tráfico llegado desde Google y así identificar los métodos SEO que han utilizado otras tiendas del sector.

Lessons